7 Jan 2012

Vestidos Novia Economicos

Vestidos Novia Economicos : El vestido de novia ha sido un punto focal de cualquier boda por casi 400 años. Además de ser un diseño que sería la novia aspecto puro y angelical, el vestido de boda era a menudo más que una bella decoración si tenemos en cuenta las supersticiones que lo rodean. Inicialmente, el vestido de novia era un símbolo de la pureza de la novia y la idoneidad como esposa y como portador de los hijos del novio. La unión de dos personas que se consideran a menudo una unión de dos familias por razones económicas o para construir la fuerza política. Con las motivaciones y las supersticiones en torno a casi todos los aspectos del vestido de novia de la novia, la mayoría de las bodas realizadas en algunas ceremonias iniciales de un par de siglos atrás fueron diseñados estrictamente para llevar a cabo mucho más que la unión de dos personas enamoradas.

Queen Victoria es el principal responsable de la popularidad de el vestido de novia blanco. Cuando se casó con el príncipe Alberto en 1840, llevaba el primer vestido de novia blanco y comenzó una tradición que perdura hoy en día. Unos años más tarde, la emperatriz Eugenia se casó con Napoleón III y ha creado en todo el mundo con su estilo de alta costura y el amor de las galas reales. Los vestidos de novia elegante y de alto estilo usado hoy en día se remonta a la emperatriz Eugenia. Agüeros y supersticiones profundas han rodeado a las bodas y los vestidos de novia desde hace muchos siglos y algunos restos han sobrevivido y se convierten en productos básicos en las ceremonias de hoy.

Una convicción de que no sobrevivieron al paso del tiempo, es la creencia de que la novia no debe hacer su propio vestido de novia. De hecho, el último punto no se puede coser hasta justo antes de entrar en la iglesia para la ceremonia. Si la novia intentó en sus galas de boda antes de que el día de la boda, ella podría ser acusado de "contar sus pollos antes de que nacieron." A finales de 1500, lazos o nudos de amor se asemeja a una figura de ocho cubierta vestido de la novia. El símbolo representa el infinito o eterno amor entre la pareja a casarse. Después de la boda, los invitados que recortar un nudo para mantener el amor como recuerdo.

Los colores de la novia llevaba en las bodas se creía a principios de predecir ya sea una vida feliz con un marido que la quiere y los niños sanos o varios desastres que hacen una vida futura miserable. Uno de los problemas de la época fue la falta de la medicina moderna y cualquier presagio se pudo determinar que la causa sea la mala salud o mala suerte. Novias en 1800 a menudo se añaden el azul a su vestido de novia para asociar su ceremonia con la Virgen María y fortalecer el símbolo de la pureza. Azul brillante anillo de compromiso de zafiro se cree que promover la fidelidad y amor eterno. A día de hoy, "algo azul" sigue siendo tradicional. Rosa es un color popular para las bodas de mayo y complementaria a la tez joven. Sin embargo, la superstición de la boda consideran que es muy mala suerte. De hecho, la frase era: "Cásate en color rosa y su fortuna se hundirá." Un color relacionado, rojo, fue considerado por la mujer victoriana para referirse a las mujeres rameras y escarlata.

Verde podría haber sido el color más impopular para el traje de boda. Green fue considerado el color de las hadas y llamar la atención de las hadas de la boda estaba seguro de que trae mala suerte y tal vez provocar la lluvia para echar a perder las actividades del día. "Cásate en color marrón y va a vivir fuera de la ciudad", hizo que el tabú del color en las bodas. Vida de la ciudad fue considerado elegante y "capa superior" por muchos. Vivir en el campo y no en un pueblo o ciudad que marca a la pareja como "paletos" que nunca tendría éxito en la ciudad.

0 comments:

Post a Comment